domingo, 3 de abril de 2011

¡Feliz cumpleaños, Carolina!


Hoy celebramos el cumpleaños de Carolina, querida amiga y colaboradora del blog siempre que sus múltiples obligaciones se lo permiten.

Nuestra amistad nació en junio de 2007, un par de meses antes que el blog, por lo que va casi pareja. Además, nos conocimos gracias a internet, por lo que desmentimos que este medio sirva sólo para ligar.

Muchas felicidades, Carolina. Como te he dicho por teléfono, que cumplas muchos más y yo que te llame para celebrarlo.

Un montón de besos.

8 comentarios:

José Ángel dijo...

Muchas felicidades Carolina, te deseo que pases un feliz día en compañía de los que más quieres.

Un beso plateado ;D

Johnny dijo...

Feliz cumpleaños, que tengas amor, salud y bienestar.

ana dijo...

¡¡Felicidades!!!

Alberto dijo...

Cuando quedemos en Bilbao, ya sé que cara buscar...
Felicidades.
Besos.

Mari Pau dijo...

Muchas felicidades, Carolina, y cuentános más cuentos, que hace siglos que no nos pones.

Juanfra dijo...

Feliz cumpleaños Carolina, que cumplas muchos más. Un beso.

carolina dijo...

Muchas gracias a todos, chicos y chicas. Afortunadamente, vuestros deseos se cumplieron y tuve un bonito día de cumpleaños.
Ya sé que últimamente estoy faltando mucho al blog, pero de verdad, no sé qué me pasa, que el tiempo se me escurre entre los dedos.
No sé si realmente tengo más trabajo que antes, o si estar trabajando en dos ordenadores (pues a media tarde me marcho del mío y me voy enfrente de mi compañera Estíbaliz para ahorrar más luz en la oficina) influye en ello.
Quisiera prometer que estaré con más frecuencia, pero no sé si podré cumplirlo.
De momento, la semana que viene intentaré poner alguna de mis paridas.
Besos para todos y gracias a Conchi por acordarse de mí y poner la efemérides en el blog.
Y gracias a Mari Pau por expresar nostalgia por mis "cuentos".
Hasta pronto.

maria esther dijo...

Aunque con retraso te felicito.
Espero que pasaras un feliz dia.Bss