jueves, 28 de abril de 2011

Domingo y lunes de Pascua pasados por agua


Aquí en Valencia es Pascua este domingo pasado, el lunes y también este lunes siguiente, que es el día de Sant Vicent Ferrer, patrón de Valencia y santo de mi querida abuela ya fallecida y mi querido maridito. Es tradicional salir por la tarde al campo y merendar la mona (dulce con un huevo) pero como llovió los dos días, fuimos con unos amigos a un restaurante de Xàbia. Hay que decir que no hay mal que por bien no venga, los restaurantes se forraron, estaban llenos a rebosar por la lluvia y el frío. Despúes fuimos a ver si habían puesto la fira medieval, que la ponen en Xàbia todos los años, pero, qué va, como daba lluvia, no la pusieron; así que nos fuimos a pasear cuando paró un poco de llover por el paseo de la playa, bien abrigados porque hacía bastante frío.
Y parece que este próximo lunes también predice lluvia. Qué se le va hacer. Al mal tiempo buena cara. Os pongo una foto de Internet de la playa del Arenal de Xàbia.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Por si se me olvidase el lunes, muchas felicidades a tu marido. Ojalá no se cumplan las predicciones y no llueva, que también celebraremos el 3r cumple de Luna.

Johnny dijo...

Bonita playa

maria esther dijo...

Las fiestas de San Vicente del Raspeig nuestro pueblo vecino como siempre pasadas por agua.Ha sido empezar las entradas de moros y cristianos y empezar la lluvia.