viernes, 14 de octubre de 2011

Bolilleras en la Feria


Hoy viene en la prensa que la Feria recibió unas 15000 visitas. Muchas me parecen, pero lo cierto es que la afluencia de público ha sido masiva, sobre todo en los días festivos, propiciada además por la bonanza climatológica.

El lunes, cuando venía hacia el trabajo, vi que en la feria había un equipo de Canal 9 dispuesto a entrar en directo en el programa En connexió, algo así como España directo pero a nivel comunitario. Como no iba a poder verlo, se me ocurrió preguntarle a la reportera si lo iba a colgar en alguna web, a lo que me respondió que, si yo quería, lo pondría en Youtube pasados unos días. Aunque podría haberlo dicho por quedar bien y salir del paso, lo cierto es que la chica cumplió su palabra y aquí os dejo el pequeño reportaje. Los de la caseta de artesanía de esparto son Rafaela y Pedro, padres de mi buena amiga Loli. En la mesa de las bolilleras, a la derecha, a partir del minuto 3 se puede ver a mi cuñada, con pelo corto, gafas y camiseta blanca. ¡Qué artistas son!

No me negaréis lo maravilloso que es este invento del Youtube. Lo que no se encuentre allí...

1 comentario:

Johnny dijo...

Que se promueva mas a las artesanías de Agost. Tu cuñada se ve muy bien, después de tantos años de no verla.