jueves, 13 de octubre de 2011

Cena de quintos 2011


Como todos los últimos viernes de septiembre de los últimos años, el pasado día 30 tuvo lugar la cena de quintos del 64. En pleno boom demográfico sesentero, aquel año fue de lo más prolífico pues estamos censados unos 90. Como mucho ha asistido a las cenas un tercio. Hay gente más desapegada o que, por los motivos que sean, no ha querido venir, lo que es igualmente respetable. El número de comensales bajó en dos o tres respecto al año anterior, lo que no es mucho, teniendo en cuenta la situación económica que atravesamos. Se va configurando un grupo de “fijos” que no solemos fallar, cuya amistad se consolida año tras año.


Esta vez cambiamos de restaurante y fuimos al Nou Palacio. El menú de 22 E no estaba mal, aunque suele ser lo de menos en estos casos donde lo que cuenta es la camaradería y el buen humor. Bien es cierto que tras circular las cervezas y el vino aumentan los roces y los achuchones, inocentes todos (no seré yo quien diga lo contrario), tanto de ambos sexos como los de machos entre sí.


Aunque no estaba incluido en el precio, accedieron a ponernos música para bailar, primero de nuestra época, lo que era de agradecer, pero luego se pasaron con los pasodobles y las rumbitas. Si no era prueba suficiente (y lógica) de que querían que nos marchásemos, nos quitaron el aire acondicionado, por lo que pasadas las 2 no podíamos de tanto calor y nos fuimos. Una amiga y yo, a nuestras respectivas casas; el resto, a seguir la juerga. Espero que se la pasaran bien y que repitamos el año que viene.

4 comentarios:

ana dijo...

Esos son mayores que tú. (Que me perdonen)

Johnny dijo...

Coincido con Ana, como que a algunos la vida no los ha tratado muy bien. Por el contrario, tú sobresales entre todos y parecen tus hermanos mayores.Me encanta ese tipo de reuniones, ojalà aquì lo pudiera implementar a un futuro.

Conchi dijo...

Con amigos como vosotros, mi autoestima está por las nubes. Gracias.

Juanfra dijo...

Pues ya pensando en la Cena de quintos 2012, los sextos, ja, ja.