domingo, 16 de octubre de 2011

CAMPAÑAS DE AYUDA









Como cada año, el Centro Universitario del Noreste (el cole donde estudia mi hija su secundaria) realizó su colecta de alimentos para ayudar a las personas sin recursos, instalando en la plaza principal de la ciudad un centro de acopio y presentando algunos números artísticos para el público que ahi se encontraba (y grabado para la TV local), tocando nuevamente a mi hija Vivian bailar con las porristas del mismo. No es por que sea mi hija, pero se mueve muy bien al bailar (papá cuervo), aunque no logramos que sonría durante todo el espectáculo, es demasiado seria pero le encanta bailar.

La familia la fue a ver en su presentación y no faltaron los conocidos que se nos acercaban para felicitarnos por la niña (y uno que otro que mencionó que "ya olía a suegro", esto en nada me causo gracia alguna).

Lo único que nos tenía intranquilos fue que la plaza estuvo rodeada por soldados todo el tiempo que duró el espectáculo, por aquello de la seguridad, aunque sinceramente a mi me causa mas pánico estar entre soldados por dos motivos, no confío en ellos y donde ellos están es mas probable que haya enfrentamientos con los delincuentes. Gracias a Dios todo estuvo tranquilo y disfrutamos de ver a mi niña y se ayudó a las personas necesitadas.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Sí que está seria, sí. Cada uno tiene una manera de ser y eso no se puede evitar. Lo importante es que tiene espíritu solidario.
En cuanto a lo de suegro, más pronto o más tarde tendrás que hacerte a la idea...

ana dijo...

Johnny, todo llega e incluso pasará a ser un nuevo miembro de la familia, pero sin prisa que todavía es jovencita.