martes, 4 de octubre de 2011

Visita desde EE.UU.


Esta foto es del martes pasado, 27 de septiembre. Mi amiga María (a la drecha, con camiseta azul), que vive en EE.UU. con su marido y sus ¡seis hijos!, estaba pasando unos días en su Agost natal. Resulta que su segunda hija, Mariah Salomé, ahijada mía, se ha ido a Inglaterra a estudiar Bellas Artes. En este caso no se puede decir que “haya tirado de la pila bautismal” porque soy de lo más negada en el tema, tanto en aptitudes como en afición. Mi amiga la acompañó a Norwich para supervisar la instalación y aprovechó para acercarse al terruño una semanita. El sábado regresó a la Gran Bretaña, a cuyos hijos confiesa no entender, acostumbrada como está al acento USA.

El martes le organizamos una pequeña reunión con casi todas sus amigas en la heladería Ramonet, cerca de casa. Nos juntamos diez, un pequeño milagro, con lo difícil que es coordinar horarios de unas y de otras. Pasamos un rato muy agradable de charla y un poco de nostalgia anticipada pues sabemos que no podemos ver a nuestra amiga tan a menudo como nos gustaría, que EE.UU. no está a la vuelta de la esquina precisamente.

4 comentarios:

Johnny dijo...

No dejen de aprovechar las pocas oportunidades que se presentan para convivir con los buenos amigos. Es un momento para hacer recuento de las cosas vividas y las que vendrán. Yo quiero ir a esa heladería para recordar buenos momentos vividos por aquellos bellos lugares en el pasado.

ditsderosa dijo...

La heladería Ramonet en Agost es ya institución honorífica, siempre llevamos a nuestros amigos allí. No falla, Viva Ramonet! Y su nieta, una chica estupenda, es novia de Carlos, sobrino de Conchi.

ditsderosa dijo...

Que esta ditsderosa soy yo, M. Pau, es que aprovecho un mail del insti.

ditsderosa dijo...

Un mail de otra profesora que estaba abierto en este ordenador y la foto naturalmente es de ella. Soy una ladrona de correos ja ja.