lunes, 24 de octubre de 2011

Gastronomía cántabra


Como en todo el norte de España, en Cantabria se come de maravilla. Por poner dos ejemplos, en Suances Carolina y yo hicimos los honores a esta parrillada de marisco y pescado que veis en las fotos. Que conste que nos sobró casi la mitad.

En Santander comimos de lo más ricamente en la marisquería-taberna La Radio. Disfrutamos tanto de la comida que se nos pasó hacer fotos. Quizá también influyó que yo estuviese demasiado pendiente de la lluvia del exterior, que desde la tarde anterior estaba estropeando un viaje estupendo.

3 comentarios:

ana dijo...

Qué envidia, eso me lo comía yo.

Johnny dijo...

Que manjares tan deliciosos, a mi mujer le encantan y creo que ella también solita se comía todo.

Mari Pau dijo...

Halaaaaaaa! Com vos vau posar les botes! Molt bé que vau fer! i em fas una goletaaaa, perquè les gambes estan de cine però no em senten massa bé.