jueves, 19 de julio de 2012

Cansino hasta desesperar

De este tema ya hemos hablado pero es que hacerse pesado hasta desesperar tiene un precio caro, machacar cansinamente al pobre incauto resulta caro como he podido comprobar el otro día.  La casa Danone y concretamente su producto Activia nos machaca sin piedad: cada vez que hay pausa publicitaria ya sabes que vamos a ver a Carmen Machi, que desde esto no la puedo ver ni en pintura.  Así que por principio YO NO COMPRO ACTIVIA.  Y el otro día he podido comprobar que un yogurt bifidus de marca blanca (compré el de Mercadona porque lo tengo cerca de casa pero otro también és valido) está igual de bueno Y VALE JUSTAMENTE EL DOBLE DE BARATO QUE EL DE ACTIVIA.  Claroooooo, queridos, el machacar contínuamente al pobre televidente encima lo tiene que pagar él mismo cuando compra el producto.  FUERA ACTIVIA. VIVA MARCAS BLANCAS.

El Finish Quantum y el Fairy ídem de ídem y además con publicidad engañosa porque compré el Finish sólo por comprobar si efectivamente dejaba las ollas del lavavajillas más límpias... y de eso nada, las deja igual que el de marca blanca.
BOICOT A ESTAS MARCAS, A VER SI ASÍ SE ARRUÍNAN Y NO NOS MACHACAN  NUNCA MÁS.

3 comentarios:

ana dijo...

No tengo nungún inconveniente con las marcas blancas, exceptuando el descafeinado que estoy hecha al sabor del nescafé, pero que si tengo prisas y no lo pienso no noto la diferencia.

Conchi dijo...

Me pasa como a Ana con el Nescafé descafeinado y también con la Cocacola light. Aparte de dos o tres artículos más, el resto son marcas blancas.

Johnny dijo...

Ahorrar con las marcas blancas y darse unos pocos lujos con marcas que no podemos cambiar por estar muy acostumbrados.