martes, 15 de enero de 2019

El Mas del Diable


Sinopsis:
Aquesta novel·la d’intriga, plena de colps d’efecte i de ritme trepidant, narra la història de dos germans bessons que han fet vides separades des de la desaparició de la mare en estranyes circumstàncies. Quan son pare mor i han de fer-se càrrec de l’herència, els germans tornen a Alcoi i al Mas del Diable. És aleshores quan decidiran investigar què va passar, realment, amb la desaparició de la mare.

Si no llego a saber que la autora de esta novela es Isabel Clara-Simó, no lo habría adivinado pues identifico a la escritora alcoyana con argumentos románticos y costumbristas.

Aquí tenemos algunos de tales componentes pero enmarcados en una historia de misterio sobre un posible asesinato y unos cuadros desaparecidos. A todo ello se añade una sucesión de escenarios de lujo, en plan película de James Bond.

Bueno, ya estoy desvariando. La cuestión es que no está mal la narración, aunque no sería mi elección primera. De hecho, la leí porque me llegó a la escuela remitida por la editorial, y en unos días la donaré a la biblioteca local.

No hay comentarios: