lunes, 21 de enero de 2019

Con los actores de 'Billy Elliott'



Al acabar la función de Billy Elliott, acudimos a la salida de artistas a esperar y saludar a los actores. A propósito, mi más sincero agradecimiento a Carolina por su paciencia con mis caprichos.

El primero en salir fue Juan Carlos Martín, que se alegró que le mencionase que lo había visto en Cabaret.


Luego la simpática Mamen García, cuyo papel de abuela de Billy es de los más graciosos.

El chaval tan encantador de abajo es Ian-Albert Holmes, al que auguro una gran carrera por el talento que mostró como Michael, el mejor amigo de Billy. Le dije que me recordaba a Freddie Highmore, el actor de The Good Doctor cuando era de su edad.


Me hizo mucha ilusión que Carlos Hipólito me recordase de las veces anteriores en las que lo he visto y me he hecho fotos con él: en Glengarry Glen Ross  en 2010 y Sonrisas y lágrimas en 2012. Espero que no sea la última, porque es un señor muy agradable y atento.


No hay comentarios: