lunes, 7 de enero de 2019

Whitney



Sinopsis:
Desde su ascenso a la fama hasta sus últimos momentos de vida, gracias a imágenes de archivo, actuaciones nunca vistas y al testimonio de familiares, amigos y colaboradores, podremos conocer a fondo la verdadera historia que se escondía detrás de una poderosa voz, la de la icónica cantante Whitney Houston, en este retrato íntimo de sus luces y sombras. 

Desde el documental sobre Freddie Mercury, he visto unos cuantos más que tratan de cantantes y grupos, unos en plan biografía y otros en formato concierto.

De los primeros es uno sobre la malograda Whitney Houston. A través de entrevistas, tanto a ella como a personas con las que convivió y trabajó, vamos conociendo a la mujer detrás de la estrella. De niña se sintió abandonada por el trabajo de sus padres y parece ser que sufrió abusos por parte de una tía. Pronto flirteó con todo tipos de drogas y, para colmo, su matrimonio con Bobby Brown la acabó de hundir.
A la gente corriente nos cuenta entender por qué una persona con tanto talento y que lo tiene todo es incapaz de centrarse en sus dones y se deja caer en el abismo de las adicciones.

No hay comentarios: