viernes, 25 de enero de 2019

Mientras mi preciosa duerme



Sinopsis:
Neeve Kearny debe de ser la única persona en Nueva York preocupada por la desaparición de Ethel Lambston. Ethel, una famosa reportera de ecos de sociedad, es una de las mejores clientas de la lujosa boutique que Neeve posee en Madison Avenue. Pero el ex marido de Ethel, así como el sobrino y los magnates de la moda ridiculizados en su último artículo, tienen buenas razones para estar contentos de su desaparición. 

En casa de mi madre tengo unas cuantas novelas de Mary Higgings Clark, así que cuando compré esta, porque venía de regalo con una revista, llegué a dudar que no fuera una de aquellas. Por fortuna, no. Además, me ha entretenido muchísimo por la trama de asesinatos y las relaciones entre personajes. Cierto que a la mitad empecé a intuir quién era el perpetrador, a pesar de los intentos de la autora por desviar mis sospechas. Lo que no me impidió seguir leyendo con ganas porque no decaía el interés. No me hace falta nada más.

No hay comentarios: