miércoles, 26 de diciembre de 2007

El mejor del mundo es Alejandro Sanz


Contundente afirmación de las gemelitas de Gran Hermano con la que estoy completamente de acuerdo, es "er mejón der mundo" (son sevillanas, que sé que nadie de por aquí sigue el concurso)

Gracias Conchi por el DVD del concierto del Tren de los Momentos!! Me ha encantado recordarlo, aunque tengo que decir que aquí lo vivimos con más intensidad que en Buenos Aires, eso de que estén ordenadamente sentados me ha chocado un poco... ganarán comodidad pero pierden emoción! Con lo divertido que es ser fan histérica!

Él sí que no cambia, IMPRESIONANTE aquí y en Lima!


3 comentarios:

Conchi dijo...

De nada. Ya me lo dejarás para verlo.

Mari Pau dijo...

En eso de que nadie lo sigue supones mal. Yo me he visto algun trozo de los jueves, me encanta la Milà, pasa de las críticas que la machacan por presentar este programa (ella hasta entonces estaba olvidada por los grandes jefazos de las cadenas y languideciendo sin un duro y esto le ha supuesto dinero y divertimento, así que hace muy bien), hay una concursante gótica original que me gusta.

Sonia dijo...

Pues la gótica ganó! Yo quería que ganaran las gemelas pero no pudo ser.
Supuse que no lo seguía nadie porque aquí mi tía es super anti y por extensión pensé que estabais todos de acuerdo, pero me encanta que no sea así!
A mi también me gusta mucho Mercedes, hasta cuando se emociona y parece Pocholo!