lunes, 28 de julio de 2008

David Bustamante en concierto





Aún me quedaba un evento del fin de semana anterior por contaros. A mediados de semana me enteré de que David Bustamante actuaba en las fiestas de la vecina localidad de Novelda. Además, el concierto era gratuito. Llamé a su Ayuntamiento donde me confirmaron que se instalaría una plataforma para discapacitados. Lo único que me echaba para atrás era la hora, ¡a la una de la madrugada! Pedro se comprometió a llevarme si no encontraba otro chófer. Mira por dónde me topé con Irene, compañera de conciertos, y embarcamos también a mis amigas Esther y Loli.


Aunque nunca había estado en un concierto de Busta en solitario, no era la primera vez que lo veía en directo pues años ha estuve en la gira de la primera generación de Operación Triunfo, de donde salió. Desde entonces David ha madurado física y profesionalmente. Vestido de negro riguroso, apareció en el escenario con inusual puntualidad, desmintiendo con su presencia los rumores de que un adelantamiento del parto de su mujer lo habrían llevado a cancelar la actuación, rumores a los que él mismo aludió con sentido del humor. Esto, la comunicación y el buen rollo con el público, fue una constante a lo largo de la hora y media que duró el espectáculo, donde alternó entre baladas con canciones más marchosas. Lo malo es que, como no soy fan acérrima suya, la mayoría ni me sonaban a no ser las más populares. No como una adolescente murciana que tenía a mi lado que las berreaba de pe a pa. Qué condena de muchacha.


No sé si se debería a la gratuidad del evento, pero entre la multitud de personal se encontraban desde bebés hasta señoras de la edad de mi madre. La verdad es que Bustamante es un encanto y está la mar de mono, la criatura. En resumen, que me lo pasé muy bien.


Como en Youtube se encuentra de todo, aquí tenéis un vídeo del final del concierto. Está claro que tanto imagen como sonido dejan muchísimo que desear, pero al menos servirá para os hagáis una idea.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Que enbidia me da la Paula que lo tiene pa ella sola

Jesús dijo...

La de antes soy yo la Mari Encanni que se ma a olbidao firmar

ana dijo...

Bustamante no me va, lo siento.

maria esther dijo...

Paula esta mucho mejor que Bustamante.