viernes, 18 de julio de 2008

Rosa Branca

Como todos los veranos, los habitantes del pueblo más grande de la piel de toro tenemos la suerte de disfrutar de los "Veranos de la Villa". Espectáculos de danza, teatro, conciertos y exposiciones sirven para ayudar a soportar el calor que, supuestamente, se deja caer por los Madriles.

Hace unos días, en el incomparable marco del patio del Cuartel del Conde Duque, tuve la suerte de asistir al último concierto que Mariza ha dado en Madrid. Ya os he colgado algunas canciones de esta cantante portuguesa, que desde que la descubrí me tiene reposeidito. En su último concierto ha presentado su último trabajo "Terra".

El concierto fue estupendo. Una voz potente y bellísima que desde el primer momento de metió a todo el público en el bolsillo. Aquí os dejo una de las canciones de "Terra".

Justo en la fila delante de la mía estaba sentada Lola Herrera. Una actriz que me encanta. No perdí la ocasión de darle un par de besos y conversar unos minutos con ella.

http://www.youtube.com/watch?v=6Iapqgekl3I

4 comentarios:

Mari Pau dijo...

El portugués y el gallego son igual sólo cambia la pronunciación, muy diferente en el portugués y cuesta entenderlo hasta que te acostumbras. Por cierto, esta cantante es muy, muy alta, no? porque en el otro vídeo junto a Evora se nota mucho

Unknown dijo...

Ademas de ser una gran cantante me parece una mujer muy interesante y atractiva.

Mari Pau dijo...

Lo suyo, Jesús, hubiera sido hacerte una foto con ella y ponerla en este bloc, como hace Conchi.

Conchi dijo...

Apoyo la moción de Mari Pau. Queremos fotos de famosos con Jesús, aunque sea con Espe.