lunes, 7 de julio de 2008

Orquesta Montecarlo

Para cerrar el capítulo de las pasadas fiestas patronales me queda por poner esta una última entrada. Recomendada con fervor por Mari Pau que ya los había visto, quedé con mi amiga Loli a ver la Orquesta Montecarlo. Me alegra contar que su insistencia era totalmente justificada. Junto a los músicos, son dos chicos y dos chicas quienes llevan la voz cantante, bailan y hacen participar al público que no tarda en rendírseles por la simpatía, la frescura y la marcha que llevan encima. Además, su repertorio es de lo más actual huyendo de las típicas canciones chorras del verano y pasodobles y demás que sólo atraen a la tercera edad. Más que para bailar, el espectáculo de la Orquesta Montecarlo es para disfrutarlo como un concierto.


Conociéndome, seguro que estaréis preguntándoos si no hay otra razón para tanto entusiasmo. Pozí, a qué negarlo: el cantante y animador principal es Eduard Forés, un nombre que a algunos no os dirá nada pero que es muy popular en la TV autonómica. Eduard, a sus 39 tacos, está muy majo como veis en las fotos.


Estoy intentando poner un vídeo pero no me deja. Aquí tenéis varios enlaces del Youtube que pertenecen al concierto que dieron en Gandía las pasadas fallas de San José, pero es el mismo espectáculo que hicieron en Agost. Espero que os gusten.

Intro

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

La millor orquesta del món. Visca Eduard Forés.

Anónimo dijo...

Mari Pau, bonita, desde mi habitual estado de soltería crónica, sin acritud, rogaría que tradujeras tus comentarios para los usuarios de fuera de los Paisos Catalans. Moltes Gracies, y saludos a Vicente...