lunes, 28 de julio de 2008

¡Feliz cumpleaños, Julian!







Ayer entró en la cuarentena Julian Mc Mahon. Aunque no es conocido entre el gran público, a mí me encanta, no sólo por su atractivo (creo que a la vista está) sino también por su calidad de actor. Es ya historia de la televisión su papel ególatra adicto al sexo doctor Troy de la serie Nip/Tuck, a golpe de bisturí, de cuya 4ª temporada estoy disfrutando gracias al regalo de mi amigo Juanfra por mi cumpleaños.
Lo dicho: Muchas felicidades, Julian.

5 comentarios:

maria esther dijo...

Muchas felicidades julian.Que cuarentena tan bien llevada.Cada dia esta mejor.

maria esther dijo...

Soy Esther,que ahora me han cambiado a Maria Esther.

Jesús dijo...

Yo me le fo --- mejor dicho, me lo como ...

Mari Encanni

Mari Pau dijo...

Está bien el chico, eso sí, mejorando lo que tenemos presente siempre, que éste Julian tiene cara de putón verbenero.

ana dijo...

Es guapo el chico, sí.