martes, 15 de julio de 2008

Vuelven los 80





Parece que los años 80 están de moda como prueban esta portada de El Jueves y un anuncio de la Coca-Cola que ponen mucho en la tele últimamente. La música es la de Gold de Spandau Ballet, uno de mis grupos favoritos de la época (tengo todos sus LP) mientras que la estética es hereditaria de un vídeo de Wham que también parodiaban en la película Tú la letra, yo la música y que os pondré otro día.


Sin caer en la absurda nostalgia de que cualquier tiempo pasado fue mejor, los 80, por muchos detractores que puedan tener, a mí me encantan, no por nada mis recuerdos de mi primera juventud están ligados a esa década. ¿Y los vuestros?

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi lo unico que me gusta de los ochenta es la musica.El look de los ochenta es horroroso. ¡vivan los setenta¡

Mari Pau dijo...

Acordaros de las horribles hombreras talla superior que gastábamos en todo jaja pero Esther los 70 noooo! los pantalones campana, estrechos en el culo y las partes y anchos por bajo, camisas con cuellos puntiagudos. Mi marido y sus amigos estan para reirte y no acabar en una foto de los años 70. A mí me gusta los 50, con tacones puntiagudos y faldas tubo, trajes chaqueta elegantes

Unknown dijo...

Pues a mi me gustan los pantalones dr campana y las blusas floreadas y el flower power.Me hubiera gustado nacer unos años antes para haberlo vivido.

Conchi dijo...

Esther siempre ha tenido vocación de hippy.

Jesús dijo...

Toda época tiene sus cosas. Criticar, ahora, en el presente lo que se llevaba hace unos años es muy fácil, pero creo que también es bastante inconsistente. A unos les gustan las campanas, a otros los tacones de aguja ... puede que en un determinado momento llevarámos una ropa que ahora nos parece horrible, pero también tenemos que tener en cuenta lo que hemos cambiado nosotros mismos.