lunes, 5 de enero de 2009

Danseros 2008


Aunque estemos en 2009, aviso que me quedan por poner fotos de las fiestas del Rey Moro 2008. Si no lo he hecho hasta ahora es porque no tengo Internet en casa, como ya sabéis. Hoy estoy en la biblioteca e intentaré poner alguna, a ver si no me da problemas como el otro día.

Las Danses, como muchas fiestas folclóricas tradicionales, peca un poco de machista. Los “danseros” son relevados del baile y dejan a las pobres “ballaores” baila que te baila, con un frío que pela, mientras ellos se van de copas de bar en bar. Me los encontré a la puerta del estanco armando alboroto y me hice una foto con ellos, no en vano muchos son o han sido alumnos míos.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Conchi, tu siempre aprovenchando para hacerte fotos con chicos jóvenes y guapos.

ana dijo...

Ahí estaba Conchi para hacerse la foto.