viernes, 9 de enero de 2009

La Casa de Cultura acoge el estreno de ´Un papel a medida´


La Casa de Cultura de Agost acoge este domingo a las 19 horas el estreno del cortometraje "Un papel a medida", dirigido por el cineasta local Enrique Vasalo. La cinta, de 16 minutos, cuenta con la participación de destacados actores como Sol Ruiz de la Cuesta o David García.


El próximo domingo a las 19 horas en la Casa de la Cultura de Agost se proyectará el cortometraje 'Un papel a medida', del director Enrique Vasalo. Al acto de presentación acudirán, además de las autoridades locales, el director del cortometraje, Enrique Vasalo, y los actores Jesús Sastre, David García y Sol Ruíz de la Cuesta.Para el autor este es su tercer cortometraje. La música para este thriller psicológico de dieciséis minutos de duración ha sido compuesta por el compositor Luis Ivars.



Allí estaré, Dios mediante, para apoyar a mi amigo Enrique en su vocación cineasta. En la foto podéis verlo junto a Vittorio Storaro, director de fotografía que ha ganado tres Oscar por Apocalypse Now, Rojos y El último emperador.
Las fotos están tomadas de su web http://www.evmproducciones.com/. Si ponéis “Enrique Vasalo” en youtube podréis ver sus dos primeros cortos: El chico del pueblo y La venganza. Os los recomiendo vivamente.

No hay comentarios: