lunes, 5 de enero de 2009

Feliz año a tod@s


La primera sorpresa del año desagradable es la de los propietarios-atracadores-abusones de la autopista Aumar. Siempre suben sus cuotas 15 céntimos el 1 de enero con crisis o sin ella, así que el viaje de ida y vuelta a Agost vale ya 13,6o euros (nyassss, coca). Y este año estoy verdaderamente en crisis porque me toca utilizar Aumar todos los días y me cuesta la broma 6, 3o euros cada día sólo para ir al trabajo, timadores Aumar, uf.

3 comentarios:

ana dijo...

Mari Pau, y no hay otra alternativa? Es que aquí en Extremadura no tenemos nada de pago. Llegar a mi pueblo hace pocos años era toda una aventura además de riesgo, si además tuvieramos que pagar no vendría nadie.

Conchi dijo...

Para ir de Agost a Denia se puede usar la carretera nacional, pero hay demasiadas curvas para mi gusto. Los ladrones saben bien apretar las tuercas.

Mari Pau dijo...

Si, por la nacional tardaría dos horas de reloj en ir al trabajo porque además de curvas hay que pasar todos los pueblos de la costa, me tendría que levantar por lo menos a las 5 para estar a las 8 en Callosa.