viernes, 23 de enero de 2009

Per molts anys, Mari Pau!



Con un día de adelanto (ya sabéis que los fines de semana no dispongo de internet), quiero felicitar por su santo y cumpleaños a nuestra amiga Mari Pau. Es una pena que por motivos de trabajo o de salud no se deje ver por aquí tanto como quisiésemos.

Amiga meua, fa molts anys que ens coneixem i has segut sempre per mi una persona entranyable i fidel en l´amistat.

Demà és el teu aniversari i desitge que el disfrutes a tope, envoltada de les persones que estimes, i pensa sempre que en aquest raconet d´amistat que intenta ser el blog, tens a persones que t´aprecien i que et desitgen el millor. No t´oblides de nosaltres quan faces un brindis i et menges la tortada, i recorda que queda pendent una convidada, encara que virtual, a tots, eh?



8 comentarios:

Juanfra dijo...

Reciba mi más sincera felicitación igualmente.

Y que cumpla muchos más.

Jesús dijo...

Feliz Cumpleaños, disfruta de tu día a tope, siéntete una reina, una marquesa o lo que quieras, es tu día disfruta.
Besos,

P.S. : para ser Lady Atapuerca estás divina !!!!

Sonia dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!

ana dijo...

Mari Pau, que cumplas muchos más. Y que podamos felicitarte, je.

maria esther dijo...

Moltes felicitats en el dia del teu aniversari i sant.

Anónimo dijo...

Felicidades, guapita... estoy en Valdepeñas, Ciudad Real, camino de Andalucía... que cumplas muchos más, y que yo los vea...
Besos manchegos...

Mari Pau dijo...

Muchas gracias a tod@s! Este año ha sido uno de los peores cumpleaños porque me dió un cólico al riñón (que mal la pasé, amigos) pero ahora ya estoy mucho mejor. Muchos besos a tod@s.

carolina dijo...

Más vale tarde que nunca... supongo. Muchas felicidades, Mari Pau. Me alegro de que te encuentres mejor de lo del cólico. También es mala pata que te haya coincidido de esa manera, pero qué le vamos a hacer. Mira, así puedes posponer la celebración para cuando puedas reunirte con la peña del blog.
Por cierto, ¿qué tal te va con ese alemán? (el idioma, no vayamos a pensar mal)