viernes, 16 de enero de 2009

Kylie y Velencoso







Alegraos, chicas, que hay hombres jóvenes que saben disfrutar y valorar las virtudes de la mujer en la década de los 40. Y si no que se lo pregunten a la cantante Kylie Minogue que a sus 40 años se ha ligado al mega bombonazo modelo español Andrés Velencoso, de sólo 30. Por si no lo ubicáis, os pongo unas fotos suyas para adornar el blog, además de la noticia a la que me refería que destapó la revista Hello.

Anda que la Kylie es tonta: pasa del guapérrimo Olivier Martínez al top model que nos ocupa. De oca a oca y tira porque bien la tocan. Pequeñita pero matona.




Hace unos meses que corría el rumor, pero ahora un romántico paseo por Barcelona y unas vacaciones en la nieve han confirmado la relación entre la cantante Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso. Según explica 'Lecturas', ambos se conocieron en el cumpleaños de Dita Von Teese y ya se les pudo fotografiar juntos, aunque por aquel entonces negaron un posible romance.

Sin embargo, ahora la pareja ya no se esconde y las revistas ya han publicado las imágenes del beso que pone de manifiesto un romance entre la intérprete australiana, que a sus 40 años ya ha superado un cáncer, y el modelo barcelonés, que tiene 30. Precisamente, Velencoso quiso enseñar a su nueva pareja la Ciudad Condal, ya que, aunque Minogue había estado varias veces en conciertos, nunca había tenido la oportunidad de pasear por sus calles. Y para corresponderle, la australiana llevó a su novio a Chamonix, en los Alpes franceses, en donde ella misma le enseñó a esquiar, un deporte que le apasiona y que practica desde hace muchos años.










2 comentarios:

ana dijo...

Mira que es guapo el muchacho.

Mari Pau dijo...

Y ella no es tonta, ya que puede elige a lo más buenorro