jueves, 29 de enero de 2009

A MÍ SÍ QUE ME GUSTÓ AUSTRALIA


Pues eso, que como en este blog se escribieron nada menos que dos artículos opinando lo contrario, lo tenía que publicar. Y eso que yo soy muy fan del señor Luhrmann y mis expectativas eran altísimas. La única pega: el protagonista, muy buen torso pero la cara... anda que no hay australianos guapos y vaya galán que pone! No entro a analizar la pelicula porque no es lo mío pero vamos, que en total desacuerdo con las opiniones anteriores. Que conste!



2 comentarios:

Conchi dijo...

Yo nunca dije que no me gustase (de hecho, no me aburrí en las casi tres horas de proyección), sino que me esperaba más de ella.

Totalmente en desacuerdo con lo del galán. ¿A qué australiano habrías puesto tú?

Sonia dijo...

Más todavía?? Eso es imposible! Bueno sí, yo me esperaba otro final, menos mal que me has dicho que le obligaron a cambiarlo por motivos comerciales, sabía que no podía ser cosa suya!

No se me ocurre ninguno de la edad de Nicole, pero tiene que haber! Espero que me sorprenda en los Oscar porque lo veo muy soso para el puesto.