jueves, 6 de agosto de 2009

Casa de Cultura en Guadalupe



Foto: Edu Plaza y blog de la agrupación de gobierno local

El pasado día 23 de julio se inauguró la Casa de Cultura de Guadalupe. Años hacía, concretamente desde 1994 que se empezaron las obras, pero por motivos técnicos y políticos no ha sido hasta esta fecha en la que vemos las puertas abiertas. Es más, inicialmente no se había tenido en cuenta la accesibilidad, por eso dos entradas. El acto estuvo presidido por el Presidente de la Junta de Extremadura, la Consejera de Cultura y otras autoridades. Será ahora cuando por fin pueda asistir "sin problemas" a los diferentes actos que puedan organizarse, como por ejemplo a las clases de inglés, que me era imposible por ser en una 2º planta de las antiguas escuelas municipales, también a lo que pueda organizarse en el Salón de Actos, que se han realizado hasta hoy en Salones o dependencias de la Iglesia, ninguna de ellas accesible. De momento tenemos una Antología de la Zarzuela para el próximo día 15 de agosto realizado por aficionados de nuestro pueblo y que ya os daré cuenta.


4 comentarios:

Mari Pau dijo...

Me gusta mucha la fachada, que parece de piedra. Ahora a disfrutarla, apúntate a todos los cursos que te gusten y a todos los espectáculos chulos que se harán.

Mari Pau dijo...

Y la sala con asientos muy escalonados está muy elegante y práctica, para que ningún alto moleste ja ja.

maria esther dijo...

Como MariPau,te digo que la disfrutes mucho y que te apuntes a muchas actividades.Sigue contandonos.

Conchi dijo...

Cuánto me alegran los pequeños grandes logros en pro de la accesibilidad. Enhorabuena a ti y a tus paisanos por las instalaciones. Mantennos al tanto de cuanto acontezca de interesante.