miércoles, 5 de agosto de 2009

Ya tengo internet en casa


Querid@s tod@s: Ya he sucumbido y me he enchufado a la red por fin. Teniendo internet en casa, me gustaría deciros que nuestra comunicación será más fluida. No puedo, de momento: supongo que una vez nos acostumbremos Pedro y yo a compartirlo y a establecer unos horarios será más fácil. Tampoco quiero que me absorba demasiado, pues quiero seguir mi rutina de salir de casa en cuanto se me presente ocasión, intentar avanzar en la lectura de los libros que tengo pendientes, por no hablar de los muchos dvds por ver entre los que me han prestado y los que tengo aún envueltos con su correspondiente celofán. A propósito, con lo que avanza la ciencia, ¿no pueden fabricar otros envoltorios que se quiten con más facilidad?

A lo que iba: espero no arrepentirme de haber puesto internet en casa aprovechando la última oferta de Telefónica que no está mal de precio durante el primer año. Estuve mirando otros operadores que resultaban más económicos en relación precio-prestaciones, pero su cobertura no alcanzaba a Agost. De todas formas, según me han advertido clientes anteriores de Timofónica, me conviene estar alerta a la primera factura pues suelen cargar servicios que prometían gratuitos. Ya os contaré…

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Esto es un vicio, ya verás, pero para salir siempre se hace un hueco.

ana dijo...

¡¡¡Bienvenida y Atenta a la factura.!!

Juanfra dijo...

Bienvenida al club, ahora estaremos más comunicados.