miércoles, 26 de agosto de 2009

QUE FUE DE...?


Los 70´s y 80´s de la música española fue muy conocida también aquí en Mexico. Más que la música en inglés, la española ocupaba las listas de popularidad en la radio y en las ventas de LP´s (¿se acuerdan de los discos de vinil negro de 33 y 45 revoluciones que escuchabamos a través de una aguja en las llamadas consolas?). Vienen a mi mente nombres como Camilo Sesto, Miguel Gallardo, Gonzalo, Los Pecos..., alguien me pude decir ¿qué fue de ellos?

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

En mi infancia me gustaba mucho Camilo pero ahora está en completa decadencia, la olla se le ha ido bastante. Los Pecos publicaron hace unos cuantos años pero su época de éxitos pasó. Miguel Gallardo murió hace unos cuantos años. El otro que dices no me suena.

Conchi dijo...

Gonzalo no tuvo tanto éxito como los demás que nombráis. Aquí se le conoció sobre todo por su intervención en “Verano azul” donde interpretaba al cantante de fans Bruno.

Luego con "Quién piensa en ti" nos representó en el fallecido festival de la OTI en 1983, con el pegadizo estribillo:

Quién piensa en tí
quién te ha robado tu mirada feliz
quién te ha cambiado tu ilusión por dolor
quién se ha llevado tu momento mejor.

¿Os suena ya?