martes, 18 de agosto de 2009

La pequeña Mari Pau


Ana me ha dado la idea de poner fotos antiguas. Yo tuve una infancia gordita y muy feliz. En la adolescencia ya siempre estaba muy flacucha, con pocas ganas de comer etc... pero en la infancia era como a mí me gusta, rellenita y feliz. Viejos tiempos. En aquella época se estilaban las faldas cortas aunque estuviéramos en pleno invierno y con frío; el vestido era rojo y me los hacía mi madre, que es excelente modista. Cumplía tres años ese 24 de enero y la tarta, buenísima, ja ja.

5 comentarios:

Johnny dijo...

Hermosa foto de los 60´s (¿o 70´s?) te ves muy bien

Conchi dijo...

Me uniré a la moda retro. Por lo pronto, voy a poner unas fotos de mi adolescencia.

Por cierto, Mari Pau, estàs molt bonica.

Mari Pau dijo...

Gracias, Johnny y Conchi. Era el año 1969.

Juanfra dijo...

¡Pero que ricura!

ana dijo...

Es una fotografía estupenda, las botas son fashion total, je je.