martes, 18 de agosto de 2009

Génova


Sinopsis:
La ciudad italiana de Genova sirve de escenario para Joe y sus dos hijas, una familia que busca emprender una nueva vida tras la repentina muerte de la madre. Mientras Kelly explora el lado oscuro de la ciudad de ese misterioso nuevo mundo, Mary ve el fantasma de su madre vagando por las calles.


Ésta es una de esas películas que ni chicha ni limoná. Simplemente, la historia no cuenta nada que valga la pena hora y media. Colin Firth sale tan soso como siempre. Ni siquiera la ciudad de Génova, laberíntica, sucia y asfixiante, sale bien parada. Historia pequeña y bella, sí; sin embargo, no consigue resultar interesante ni atractiva. Una lástima.

1 comentario:

Mari Pau dijo...

En esta película y en otras estará soso el Colin Firth pero en la serie de la BBC Orgullo y prejuicio (no confundir con la película) hace el papel de Darcy y sus miradas derriten, querida Conchi, y una escena en la que sale de un lago causó conmoción en las islas Británicas. Esta buena serie, como siempre, no se ha visto en España (yo me la compré original, 3 DVDs porque me encanta).