jueves, 20 de agosto de 2009

Ricky Martin y sus mellizos

Que me encanta Ricky Martin no es ningún secreto para los seguidores de este blog, de modo que comprenderéis que aproveche la ocasión de que a través de Twitter (gratuitamente yt sin exclusivas de por medio) el cantante haya respondido a la petición de sus seguidores y haya colgado imágenes de Matteo y Valentino, de un añito, en su página web. ¿A que están adorables los tres?

Los pequeños disfrutaron de un día de playa con su padre, que hizo una pausa en la grabación de su próximo disco para divertirse con los pequeños de la casa. Por si alguien tenía duda de saber quién es quién, Ricky Martin se tomo la molestia de identificarlos y puso los nombres bajo las fotos difundidas a través de su web. Rubio y con ojos azules es Matteo, y el más moreno Valentino.
Después de unos vertiginosos años, en los que el éxito en su carrera musical se había convertido en el centro de su existencia, llego el momento de serenarse y buscar un sentido más auténtico y más profundo a la vida. Y fue cuando empezó a tomar forma la idea de ser padre. Y el pasado año hizo realidad su sueño de ser padre a través de un vientre de alquiler. Desde entonces es por encima de todo un padre entregado que vive por y para sus hijos.

1 comentario:

Johnny dijo...

Están bellos los niños. pero no se parecen a él (pasaria como con los hijos de Michael Jackson?)