lunes, 3 de agosto de 2009

'Salvados por la campana', 20 años después


Esta entrada va dedicada a mi sobrina Sonia, que creo recordar que era fan de la serie.

Aunque no lo parezca, han pasado 20 años desde que muchos de nosotros viéramos todos los fines de semana las “aventuras” de Zach, Screech y el resto de sus amigos en la comedia juvenil Salvados por la campana, y, claro, siendo una de las serie que marcó la adolescencia de muchos ya estaba tardando en reunir a los que fueran sus protagonistas para ver cómo el tiempo también pasa por ellos.

En esta ocasión, todo hay que decirlo, el tiempo parece haber tratado bien a los protagonistas de Salvados por la campana. ¡Pero si apenas han cambiado! Han aparecido en la portada de la revista People para hablar del ‘look’ que lucían en los 90 (¡esas melenazas, esas camisas hawaianas, esas superposiciones de ropa!) y de cómo han cambiado sus vidas desde que terminara la grabación de la exitosa serie.

El gran ausente de la reunión es el actor Dustin Diamond, quien quedó encasillado tras finalizar la grabación de la serie. El actor grabó una película porno (¡con lo feo y alfeñique que era!) para desprenderse del papel del entrañable Screech Powers y debe más de 14.000 dólares en impuestos, unos 9962 euros. Una carrera sin duda muy distinta a la del rompecorazones Slater.

2 comentarios:

maria esther dijo...

Yo tampoco me la perdia.

Johnny dijo...

Recuerdo que Sonia era super fan de La Onda Vaselina y ahora estoy viendo esas mismas actitudes en Vivi con respecto a los Jonas Brothers y otros sujetos de la farándula.