martes, 5 de octubre de 2010

Bodas de Oro



Además de las fiestas propias del verano una de las que más me ha gustado por entrañable y por la buena compañía ha sido la de las Bodas de Oro de mis tíos Tomás y Esperanza, en la que nos lo pasamos todo el día comiendo y con música . Os dejo un video que grabó mi sobrino con mi cámara de fotografías. La protagonista es Isabel Plaza, una paisana con una voz preciosa y los músicos algunos de origen mejicano.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Mi padre falleció sin cumplir su ilusión de celebrar las Bodas de Oro. Mis felicitaciones a tus tíos. En las nuevas generaciones cuántas pocas parejas llegarán a 50 años de casados.

Ya tuvimos el gusto de disfrutar de la bella y potente voz de Isabel Plaza en una interpretación de "Si tú eres mi hombre". Siempre será bienvenida en este blog.

Mari Pau dijo...

No hay que esperar a bodas de Oro, hay que celebrar lo que sea, lo importante es reunirse por el motivo que sea y pasarlo bien.

Johnny dijo...

Escuchar esta melodía me puso los ojos llorosos, una por ser una melodía mexicana y por otro lado, mis padres si alcanzaron a celebrar sus bodas de oro el año pasado. Gracias por este video. Díganme como pongo un video en este blog, lo he intentado y me los rechaza y hay muchas escenas que quiero compartir con ustedes.

ana dijo...

Para Johnny:
Hay que subir lo videos a youtube o algún otro medios de esos y luego ya, insertar en el blog.
Si no lo comprimes o reduces tarda horas en subir 4-5 minutos de video. También hay que registrarse para subirlos.

Johnny dijo...

Gracias Ana