jueves, 14 de octubre de 2010

OTRA DE INSECTOS




Ya el mes pasado publiqué la foto de una libélula que tomé una noche y hoy les publico varias de otra libélula que parece se ha puesto de acuerdo con la otra para posar ene l mismo lugar (solo que de día esta vez). La he fotografiado junto con una mariposa amarilla que también llegó a la casa pero por la parte de la cochera. Ustedes me darán su opinión para saber si sigo tomando fotos porque creo (con toda modestia) que me estoy volviendo bueno en ello o tal vez me equivoco (y me ciega el que mis hijas me feliciten por ellas) y mejor lo dejo por la paz.



5 comentarios:

Conchi dijo...

Son fotos merecedoras de estar en National Geographic, así que te animamos a que sigas capturando imágenes de la naturaleza.
Ahora que pienso, creo que tengo alguna de un insecto. La buscaré y os la pondré

carolina dijo...

Son preciosas, Johnny. Sigue con ello, que parece que se te da bien. Mi hermana Mari también se aficionó; lástima que tenga la fotografía tan abandonada últimamente, porque es una afición apasionante.

ana dijo...

Opino igual, son unas preciosas fotografías, gracias por compartilas.

Johnny dijo...

Gracias bellas

Mari Pau dijo...

Sí que son bonitas. Pon más.