lunes, 25 de octubre de 2010

Hispania, la leyenda


Os recomiendo vivamente que no os perdáis el estreno de Hispania, la leyenda, esta noche en Antena 3. Tiene todos los ingredientes de una buena serie y pinta bien. Además, cuenta con la presencia de mi querido Roberto Enríquez, uno de los mejores actores que hay en nuestro país, esta vez de protagonista. Ojalá tenga mucho éxito y mucha audiencia.
  
El personaje de Roberto es Viriato, un humilde pastor hispano que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea hasta que la llegada de las tropas romanas del pretor Galba cambia su destino. Su pueblo es atacado y lleno de odio, jura venganza: luchará contra los invasores hasta perecer. Luchará contra Roma.


Hispania, la leyenda es una serie de televisión que refleja el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a darlo todo por su pueblo.


Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor... Juntos formarán un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano.

4 comentarios:

Johnny dijo...

Me encanta todo lo que tenga que ver con tu país, así que si la pasan no me la perderé

Mari Pau dijo...

Buena serie aunque con algunos fallos de guión y de lengua (utilizar papá en vez de padre, por ejemplo).

Conchi dijo...

Johnny, puedes ver el primer episodio online en esta página:
http://hispania.seriespepito.com/capitulos-primera-temporada-1/capitulo-1-episodio-i/

En cuanto a los posibles fallos de guión, los perdonaré mientras no sean sangrantes. Incluso antes de su estreno hubo quien se cebó con argumentos de lo más peregrino. Hay quien se quejaba de que los actores están siempre impecables, todos aparecen como supermodelos en tiempos donde la miseria, suciedad, enfermedades rondaban cada esquina. Vamos, anda, ¡que es una serie, no un libro de texto! ¿O es que no eran poco guapos los Tudor televisivos y su corte, por poner otro ejemplo? ¿Alguien piensa que eran así de verdad? En fin, yo me conformo con que no sea muy disparatada, y, si son guapos, mejor que mejor, qué narices.

Johnny dijo...

Que elocuencia al hablar amiga mía! te admiro por encontrar la spalabras precisas para decir lo que piensas