miércoles, 13 de octubre de 2010

La Feria de Agost cierra con éxito de público y de ventas


La Feria Artesanal y Gastronómica de Agost cerró ayer sus puertas con los objetivos cumplidos. Las calles de la localidad registraron a lo largo de cinco días una gran afluencia de público, a pesar del tiempo, y las ventas funcionaron muy bien. La coordinadora de la Agencia Local de Desarrollo, Toñi López Abril, señaló ayer que "la gente visita la Feria con la idea de comprar". Y se ha vendido mucho porque alrededor de 20.000 personas han acudido a la localidad este año, superando los datos de ferias anteriores. Ayer por la mañana las calles estaban repletas e incluso el lunes, día laborable, pasaron muchos compradores.

También el alcalde, Antonio Pérez, destacó que la feria ha transcurrido sin incidentes, salvo los problemas puntuales que ha causado la lluvia.


http://www.diarioinformacion.com/alicanti/2010/10/13/feria-agost-cierra-exito-publico-ventas/1053534.html

4 comentarios:

Johnny dijo...

¡Qué ganas de haber asistido!

Mari Pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Pau dijo...

Alaaaa, cuanta gente fue a la feria! Me alegro mucho, mis paisanos son buenos artesanos y se merecen este éxito.

carolina dijo...

Yo también me alegro mucho de que las cosas salieran bien. Entre eso, y la publicidad que el otro día os hizo Antena 3 (y creo que también "Espejo público" hace un par de semanas o así) a ver si Agost va saliendo poco a poco de la nefasta crisis.