viernes, 29 de octubre de 2010

Retraso de hora


Ya estan otra vez tocando las narices con el retraso de la hora. A qué lumbreras se le ocurrió que ahora que a las 7 de la tarde es de noche, se retrasara una hora el reloj para que a las 6 estemos totalmente a oscuras? Está comprobado que esta falta de luz por las tardes psicológicamente nos afecta a peor y no esta comprobado que eso ahorre energía (porque por la mañana las luces de empresas estan igualmente encendidas). Así que, a qué viene eso? De verdad que me repatea este insufrible atraso de hora y ver que la tarde invernal es practicamente noche con una hora menos de luz cuando ya hay tan poca por la tarde.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Irme a trabajar a las 5 de la tarde, casi de noche, cuando la mayoría de la gente regresa a sus casas, me deprime sobremanera. Si en verano huyo del sol, en invierno valoro los rayos solares y me da rabia que me los reduzcan.

Johnny dijo...

Peor se las cuento, en México también el próximo 31 se atrasa la hora de los relojes, pero toda la franja fronteriza con Estados Unidos no, porque esperaremos a que nuestros vecinos del norte hagan su cambio (hasta el 7 de noviembre) por lo tanto la frontera tendrá una hora y el resto del país una menos, cómo lo ven ustedes?

Mari Pau dijo...

Esa diferencia de hora la soportaréis unos días pero nosotros mal soportaremos la oscuridad todo el invierno y me da un mal humor... que ni te cuento.