lunes, 11 de octubre de 2010

Fotos para el recuerdo

En esta foto tenía 5 años, en la procesión del la Virgen de la Pau, procesión de invierno senzilla, como me gusta a mí, la Virgen, las velas, el frío y la banda de música tocado marchas melancólicas de procesión. El que está a mi lado es mi padre, que luego de mayor ya no venía nunca a las procesiones porque es antibeato. Los zapatos, los pantalones y la gabardina me encantaban pero la foto no me gustaba mucho porque salía seria, algo raro en mí, ahora sí que me gusta la foto. Qué recuerdos.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Ai, quina coseta més dolça!
Estás seria, sí, pero piensa que se trata de una situación solemne, nada menos que la procesión de la patrona. Si encima hacía el frío habitual de un 24 de enero, no estarías para muchas risas.

ana dijo...

Es que los asuntos religiosos no son para echarse a reir. (Aunque yo recuerdo aguantarme en la iglesias las risas y salir con dolor de estómago)

Johnny dijo...

Recordar es vivir, me encantan las fotos en blanco y negro y de otras épocas. Seria o risueña es bella la época de nuestra niñez.

carolina dijo...

A mí también me chiflan las fotos en blanco y negro. Muchas gracias por ponerla, Mari Pau. Por cierto, sales muy guapa.