sábado, 2 de octubre de 2010

Honores para Alejandro Sanz


Ya sabéis que me gusta mucho Alejandro Sanz y por ello me alegra todo lo bueno que le pase. Como este reconocimiento a su talento musical y a su preocupación social.

Lo que no me acaba de convencer es ese tremendo collar (o lo que sea) que le colocaron.

Alejandro Sanz fue galardonado la noche del miércoles con el premio Visión en el Kennedy Center de Washington donde, entre los asistentes, además de muchas estrellas de la canción, el deporte o el cine, estuvieron presentes los Duques de Palma.

Este galardón de la Fundación Herencia Hispana reconoce a los latinos que hayan tenido una destacada trayectoria en diferentes áreas de la sociedad estadounidense. "Para mí es muy importante este premio porque reconoce no solo el elemento musical, sino también el esfuerzo de labor social. Para mí es importante llegar al público y transmitir cosas, porque el artista entretiene, pero también crear conciencia", dijo el cantante.

Alejandro Sanz, fue contando a través de Twitter cómo transcurrió esta importante visita y algunos momentos de la ceremonia de entrega de premios.


http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Honores/Alejandro/Sanz/elpepugen/20100930elpepuage_2/Tes

1 comentario:

Johnny dijo...

Talentoso compositor, buen cantante (no tiene la gran voz, pero intepreta muy bien) y qué bien que se le premie, aunque coincido con lo estrafalario, muy extraño y nada agradable collar.