sábado, 2 de octubre de 2010

Mi 1ª Comunión 1969



Hacía mucho que no ponía un post y hablando con la madre de mi amiga Amparo le prometí que buscaría unas fotos en las que estoy junto a su hija. En una estoy solita y de rodillas, en la otra junto al resto de niñas en el altar mayor de la Basílica del Real Monasterio de Guadalupe, justo enfrente estaban los chicos. Hoy día se hace la comunión y van en pareja. ¡¡ Cómo han cambiado los tiempos!! y lo peor es que muchos ya no están con nosotros. La foto del grupo en recuerdo de mi amiga Amparo que nos dejó hace dos años.

4 comentarios:

Johnny dijo...

Qué tiempos aquellos! Son fotografías muy bellas.

Juanfra dijo...

Que diferencia a las fotos de comunión de hoy día. Menos mal que hoy la comunión se hace en pareja niño-niña. En eso hemos adelantado.

Conchi dijo...

Gracias por tu entrada y las fotos, Ana. ¡Qué serias salíamos entonces! Se suponía que era un día de alegría, ¿no?

Qué lástima que falten tantas compañeras. Anteayer estuve en la cena de mis quintos y contaron que son tres los fallecidos. Descansen todos en paz.

Mari Pau dijo...

Es bueno recordar viejos tiempos. Y para los compañeros que faltan, también es bueno recordarse de ellos, es como si no hubieran muerto del todo. La vida es así, moriremos cuando nos toque y daremos paso a las nuevas generaciones. Hay que tomarlo como ley de vida.