domingo, 2 de octubre de 2011

LA MEJOR REPUTACION DEL MUNDO

"Según el informe del Reputation Institute después de una encuesta en 51 países ha nombrado los países con mejor y peor reputación, dando como resultado a Canadá como el país con mejor reputación, debido a que es muy atractivo para hacer turismo, tiene un gobierno que gestiona con rectitud y posee una economía sólida. Le siguen Suecia, Australia, Suiza, Nueva Zelanda, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Austria y los Países Bajos. Mas abajo en la lista aparecen España en la casilla 16, Brasil el 22, Estados Unidos el 23, Argentina el 24, Perú el 28, Chile el 31, México el 35 y al final ha quedado Colombia (estamos casi al último y cómo no con esta inseguridad que nos envuelve)."

Lo de mi país lo entiendo al 100% por todo lo que estamos pasando. De los demás, ustedes denme su opinión, yo creo que no andan tan errados.

3 comentarios:

márian dijo...

Si reputación es que lo vamos a pasar en España de reputa madre en unos años ( en negativo, sobra aclarar, supongo ), quizás no estén demasiado equivocados. Ojalá me equivoque.

ana dijo...

No sé las preguntas ni las personas encuestadas para llegar a esa conclusión. Yo vivo en una pueblo tranquilo y sin muchos sobresaltos en cuanto a seguridad. Nunca he sentido miedo o temor, aunque habrá razones que nos digan que no todo es tan ideal como yo lo veo. ( Quizás hoy en Alicante con las noticias que hemos visto sean y piensen de otra forma)

Conchi dijo...

Desde que se ha popularizado la novea negra nórdica, no tengo tan buen concepto de los países escandinavos.