viernes, 27 de abril de 2012

Alcatraz


Sinopsis:
Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen (Sarah Jones), una agente de policía, y del Dr. Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la misteriosa reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su extraña desaparición hace cincuenta años.

Habrá quien considere una injusticia que no prorrogue una segunda temporada la serie Alcatraz que he acabado de ver. Yo no. Y es una lástima porque parte de un planteamiento interesante, no resulta aburrida, visualmente es atractiva, pero no acaba de enganchar. 


Creo que parte del fallo reside en la elección de los actores y la inexistente química entre los protagonistas. Que no haya tensión sexual entre la pareja casi es un alivio, lo contrario está demasiado trillado; el caso es que, aparte de Sam Neill, los demás no me dicen nada, no logro conectar con ellos, que es donde se basa gran parte del éxito de una serie.


Lo que me ha agradado es recordar nuestro paso por San Francisco. Seguro que Mari Pau y Sonia también se acuerdan de la ciudad y aquel memorable viaje.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Les faltó, fue un guiso que estuvo un poco falto de condimentos y fue su tumba para la segunda temporada, que no llegará por lo visto.

Mari Pau dijo...

El viaje fue inolvidable. Maravilloso.