martes, 24 de abril de 2012

RTVE


Si algo hizo bien el PSOE fue que para la elección del presidente de RTVE (radio televisión española) fuera necesario el acuerdo de los partidos mayoritarios: eso se ha traducido en una tele pública independiente del partido político gobernante, imparcial, seria y de calidad. Ahora el PP quiere retornar a sus andadas carpetovetónicas, bonita palabra para señalar que quiere volver a métodos fascistas, es decir, elegirlo a dedo porque tiene mayoría absoluta. Esto garantiza una tele totalmente a su servicio, es decir, una tele convertida en una "mierda seca", con perdón, idéntica a la que tenemos aquí en la calamidad valenciana.

(Y rumorea que como la fascista Intereconomía está en quiebra, muchos de los "profesionales" que trabajan ahí desembarcaran en RTVE. Dios nos coja confesados.)

4 comentarios:

Conchi dijo...

Calma, mujer, no te pongas la tirita antes de hacerte la herida. Si se cumplen tus funestos comentarios tendrás tiempo de despotricar a gusto.
De momento, Fabra va a despedir un millar de empleados de RTVV.
Por último, ¿no te alegra que Intereconomía esté en quiebra? Eso indica que no tiene tantos seguidores como predican. Me pregunto si alguien la ve.

Johnny dijo...

RTVE era el canal que se veía aquí en México hace un buen de años. Y por la radio, en mis 15s escuchaba onda corta y fue una manera de contactarme con Europa. De esa manera conocí la música de ABBA, Boney M y mas ( antes de ser famosos acá en América), en estaciones de España, Alemania, Gran Bretaña y Holanda por ejemplo. ¡¡¡¡Qué época aquella!!!!!

Mari Pau dijo...

A mi me preocupa que transformen RTVE en Intereconomía utilizando dineros públicos, mi dinero.

lapurautopía dijo...

Pues yo he leido que vuelve San Urdaci, Dios nos coja confesados...