martes, 24 de abril de 2012

LO QUE NUNCA DEBES DECIR A TU MUJER



1.-Esa mujer tiene buen cuerpo.

2.-Con ese vestido te ves un poco llenita.

3.-Cuando yo estba con mi ex...

4.-Casi te queda tan rico como a mi mamá.

5.-Relájate!

6.-¿Qué hiciste todo el día?

7.-Te compré una aspiradora (sartén u otro objeto de cocina o limpieza).

8.-Seguro estás en "tus días".

Creo que sí es muy factible que estos comentarios las hagan sentir enojo, fastidio, frustración o desilusión, porque es horrible que las comparemos con otras mujeres (peor con la suegra), que les marquemos algún defectillo, que les obsequiemos cosas tan impersonales o que les recordemos los días en que sus hormonas están a tope. Las amamos y prometemos no cometer estos errores (al menos yo).

3 comentarios:

Conchi dijo...

Sabios consejos, sin duda, que me recuerdan a un chiste feminista que he leído esta mañana:

Llega la gallina, borracha, a casa y el gallo le dice:

-¡¡¡Qué vergüenza!!! ¿Qué coño haces llegando borracha como una cuba y a estas horas?

La gallina mirándolo con fijeza le dice:

-Sssscht, vamos bajando el tonito, que aquí la de los huevos soy yo...

Mari Pau dijo...

Buen chiste.

A mí me da rabia que en el castellano peninsular se dicen estas palabras tan feas: cojunudo (cuando algo es bueno) y coñazo (cuando algo es malo) y también lo dicen las mujeres!!!!

Johnny dijo...

Si en un hombre lo ves mal, en la mujer se ve horrible. Aquí también existe ese problema, para hablar con alguien, en lugar de decir su nombre la mayoría de la gente (yo no) dice "güey", pero en las mujeres se escucha muy mal.