miércoles, 25 de abril de 2012

Da miedo poner la tele hoy en día

www.elpais.es

2 comentarios:

Johnny dijo...

Así es, ya no quiere uno encenderla porque no hay noticias halagadoras, positivas o alegres, casi todo son pena, guerra, muerte...claro que no es la solución cerrar los ojos como si nada pasara.

márian dijo...

Entiendo que es como todo. Si haces un buen filtro y no te tragas todo lo que emiten, no hay porqué sufrir. Por otro lado, como dice Johnny, no podemos cerrar los ojos ante la realidad que este medio nos ofrece, a veces descarnada, como la vida misma. Todos sabemos que la vida no es fácil, menos todavía en muchas zonas del mundo azotadas por todo tipo de calamidades e infortunios, cuyo calificativo a la vida en esos lugares, debería ser más que difícil, sorprendente.
Y tenemos dos alternativas ante el aparato, o la afrontamos como parte de la realidad que nos rodea con toda su crudeza, o ponemos en el DVD, algún clásico que intente hacernos olvidar los que a otros les resulta imposible. Entre otras cosas porque la mayoría de estos desgraciados de la tierra, no tienen el aparato, ni luz para alimentarlo, ni disco para leerlo, ni ganas por intentarlo.