miércoles, 25 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
2 comentarios:
Así es, ya no quiere uno encenderla porque no hay noticias halagadoras, positivas o alegres, casi todo son pena, guerra, muerte...claro que no es la solución cerrar los ojos como si nada pasara.
Entiendo que es como todo. Si haces un buen filtro y no te tragas todo lo que emiten, no hay porqué sufrir. Por otro lado, como dice Johnny, no podemos cerrar los ojos ante la realidad que este medio nos ofrece, a veces descarnada, como la vida misma. Todos sabemos que la vida no es fácil, menos todavía en muchas zonas del mundo azotadas por todo tipo de calamidades e infortunios, cuyo calificativo a la vida en esos lugares, debería ser más que difícil, sorprendente.
Y tenemos dos alternativas ante el aparato, o la afrontamos como parte de la realidad que nos rodea con toda su crudeza, o ponemos en el DVD, algún clásico que intente hacernos olvidar los que a otros les resulta imposible. Entre otras cosas porque la mayoría de estos desgraciados de la tierra, no tienen el aparato, ni luz para alimentarlo, ni disco para leerlo, ni ganas por intentarlo.
Publicar un comentario