martes, 3 de abril de 2012

Vacaciones


Por fin descanso después de tanto estress psicológico (léase adolescente malcriado dando por saco al profesor porque se aburre de no hacer nada)... Mañana es el último día escolar aquí, así que tenemos el jueves santo, el viernes y toda la próxima semana la tenemos entera de vacaciones.

Hay que aprovechar para levantarme tarde... qué gusto no tener que madrugar a las 6... pasear, comprar algo dentro de mis posibilidades, que son pocas, etc...

Felices vacaciones el que las tenga, amigos!

3 comentarios:

Conchi dijo...

Igualment per a tu.
No quiero lanzar campanas al vuelo por si se tuerce pero es probable que en estos días me traigan las baterías. De ser así, Mari Pau, a esmorzar!
Os mantendré debidamente informados.

ana dijo...

Conchi, me alegro, yo también voy a cambiarlas estos días aprovechando que está el sobrino. Mari Pau felices vacaciones , yo solo tengo el jueves y viernes junto con el fin de semana, pero ya disfruté hace pocos dìas de una semana que ya contaré.

Johnny dijo...

Yo también estoy de vacaciones, aqui son dos semanas del 2 al 15 de abril. Sufriremos lavantándonos tarde, yendo tal vez al cine, visitando a amistades y familiares, etc.
Ya en serio, tenemos algunos arreglos en la casa que haremos aprovechando estos días libres.