sábado, 14 de abril de 2012

NO ENTIENDO


El rey Juan Carlos de España fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada por una fractura en una cadera y le colocaron una prótesis, según informó la Casa Real española. El comunicado detalla, según el diario El Mundo , que el Rey "había sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. Se ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera". El monarca permanecerá internado en el Usp Hospital San José de Madrid, donde fue operado, por unos 10 días y el período de convalecencia será de cerca de dos meses. El Rey Juan Carlos se encontraba en Botswana para practicar caza de elefantes(en esos safaris cuesta 37 mil euros por abatir un elefante) y se fracturó la cadera derecha en tres partes por lo que cayó al piso. Fue intervenido por Angel Vilamor, el mismo que lo operó del pie y la rodilla. El país africano está considerado como uno de los paraísos para la caza mayor, una de las aficiones más grandes del monarca.
Dos simples preguntas: ¿los impuestos sirven para esos safaris? y ¿dónde está el sentido común por la protección de especies en peligro de extinción?

6 comentarios:

Conchi dijo...

El rey está teniendo su propio “annus horribilis” entre sus múltiples accidentes y operaciones, las estafas de su yerno, el disparo en el pie de su nieto y ahora esto, para más inri en un 14 de abril, conmemoración de la II República. Curiosamente, los mismos miembros de la familia real, con su comportamiento, son los que más están favoreciendo a los antimonárquicos.

ana dijo...

Es que no es fácil de entender la actiitud Real, por no decir imposible. Le escriben unos discursos sobre tiempos difíciles, apretares el cinturón, comportamientos ejemplares, pero no sabe aplicárselos a si mismo. Ha contado con la prensa y los grandes partidos políticos como aliados y "pelotas" a la Realeza. Muy difícil se lo están poniendo a su hijo el Príncipe Felipe, pero nuestra Constitución se votó con la Realeza incluida .

Manu World dijo...

Tambien he visto! No se entiende!! :'( :'(

márian dijo...

Creo que no es tan difícil de entender a su " Real Majestad ". Él pensó que no tendría porqué saberlo el Pueblo, como en tantas ocasiones habrá pasado. Porque no podemos olvidar que nos hemos enterado porque se le ha roto la " patita " ( una de las que ha metido haciendo este tipo de viajes. Después de recuperarse de la operación se habrá dicho; " ¡ Que mala pata tengo !.
Seguirá equivocándose pues ahora ya la tiene de titanio, cuando salga otra vez de safarís, ya se asegurará de que no vuelvan a pillarle por la pata, que no por la cara.

Mari Pau dijo...

Suscribo plenamente lo que habéis dicho, amigos, qué poca vergüenza tiene "su majestad", se creía que el pueblo no lo iba a saber pero se le ha visto el plumero, vaya que sí; la opinión de algunos sobre el rey ha cambiado totalmente, aunque pida disculpas, como le exigimos algunos (que no las pedirá).

márian dijo...

A cuenta del video que delataba el safari del rey me llamó la atención, nuevamente, los límites desconocidos a los que los humanos podemos llegar sin siquiera pretenderlo. Me explicaré, sin duda es necesario, tal como me expreso; Uno de los compañeros del safari expresa su alegría al matar de un disparo en el craneo a un elefante. Hasta cierto punto hubiese entendido este arrebato si hubiese sido capaz de acabar con su vida, a puñetazos, seguiría sin justificarlo pero al menos no tendría más remedio que aceptar que sería algo difícli...¡ pero con una escpeta con el calibre apropiado y con varias más por si falla el tiro !. Lo dicho por Einstein queda bien patente para descrédito de todos los humanos, aunque no empuñemos ningún arma.