jueves, 26 de abril de 2012

Agost en 'Biodiario' (la 2 de RTVE)


Magnífico vídeo sobre Agost, incluyendo su única alfarería y su paisatge de la zona  donde está la vía verde de la sierra del Maigmó. 

6 comentarios:

Johnny dijo...

Tengo el grandísimo honor de contar con algunas piezas de alfarería de Agost, traídas en mi primer viaje y que las vine cuidando como las niñas de mis ojos a lo largo de varios miles de kilómetros, un océano y dos líneas aéreas. Las grandes adornan la cocina de mi madre y las mas pequeñas adornan la cocina de mi casa. Un verdadero honor!!!!

Conchi dijo...

Muchas gracias, Mari Pau, por cumplir mi deseo de subir el vídeo. Sabuda! Quitándome de Youtube, me pierdo en los demás canales.
En efecto, el vídeo de la 2 de RTVE es muy bonito, ¡y sale mi vecino Domingo!

Mari Pau dijo...

Es que yo soy cabezota y como me gustaba tanto el vídeo que me dijiste de poner, pues no paré hasta conseguirlo. Tuve que bajarmelo primero a mi ordenador con un programa que tengo porque la dichosa página de la 2 donde estaba alojado no permite enlazarlo al Blogger. Ya desde mi ordenador lo subí al Blogger yo misma.

Lo dicho, precioso vídeo promocionando nuestro querido pueblo, para nosotras el mejor pueblo porque somos agosteras amantes de sus raíces.

Mari Pau dijo...

Qui és el teu veí Domingo, eixe que diu que el camí del Maigmó és el millor per baixar colesterol?

Conchi dijo...

Eixe mateix. Conta que tot el món li diu que l'han vist en la tele. Tota una celebritat!

M.dolores dijo...

M'encanta!, es molt bonic. Es un lloc molt adequat per fer camí o bici