domingo, 29 de abril de 2012

A.P.E.U.M.

Creo que todos los que habitualmente accedemos a este blog, tenemos algo de eso, en mayor o menor grado. Como dicho título no podía tener otro autor que yo, imagino que no tendréis la menor idea de lo que significa semejante palabro, así que os lo explicaré, para que no perdáis el tiempo en algo tan improductivo y ridículo. 
                                     Ansiosos Por Encontrar Una Musa. 
Por tal motivo me atrevo a  sugeriros lo siguiente: Asumo que lo que contaré a continuación ya se ha hecho en infinidad de ocasiones, incluso no descarto que también, aquí mismo, pero si ha sido así, no lo he presenciado. De esta manera propongo que escribamos cuanto se nos ocurra y cuanto ocupe el recuadro que nos deja este blog para ello, continuando lo que haya escrito el anterior, intentando llevar una linea argumental lo más homogénea posible, y en mi caso procuraré  no hacer demasiado el ridículo. Ya veré como me las apaño. Si estáis de acuerdo en lo planteado, también propongo que sea nuestra amiga común Conchi, la que parta el hielo. Como ella nos conoce a todos, de un modo u otro, creo que debería ser la que dispusiese el orden de participación de todos los A.P.E.U.M. que estén dispuestos a llevar dicho título a sus espaldas. Por supuesto, se admiten sugerencias por parte de cualguier integrante del blog. 
El guante lo doy por lanzado. Saludos.

9 comentarios:

Conchi dijo...

Para empezar, en mi caso la M de Musa la cambiaría gustosa por la de Millón de euros e incluso por la de Miles.
Ahora en serio, con los años que lleva el blog he constatado que predomina el caos a la hora de comentar o aportar, lo mismo nos da por hablar por los codos que nos pasamos una temporada con cuatro comentarios casi de compromiso.
Es decir, que por mi parte no hay inconveniente con lo que planteas, pero hay que ver cómo responde el personal.

márian dijo...

O también Millonada de eurillos, no veo mal el cambio que sugieres, lo único es que los que planteé en principio, suenan más poéticos y literarios y estos son más bien, materialistas. Pero que si hay que cambiarlos, sin problemas siempre por mi parte, que fuese cierto.
En cuanto a lo que dices del personal. Creo que se le podría dar unos días y que fuesen publicando según el orden que tú dispongas o según avisen de su disposición a dicho entretenimiento. Eso lo dejaría a tu elección.
Creo que podrías dar ejemplo cuando lo estimes oportuno, si no tienes alguna objeción. Así que por mi parte, cuando quieras. Todo tuyo.

Johnny dijo...

Me parece buena la idea, aunque el ser espontáneo siempre le imprime cierto aire novedoso y natural. Pero los cambios siempre son buenos también, darle un giro a las cosas y probar que siempre se está evolucionando para no caer en la monotonía y lo aburrido. A mi me gusta el caos que tiene el blog, pero también estoy abierto a cosas distintas. Bien por Márian y veamos qué pasa.

ana dijo...

Si hay que participar pues haré un esfuerzo, ya sabeís que soy un poco gansa, pero si me comprometo cumplo.

Mari Pau dijo...

Yo a lo que se presente me apunto.

Conchi dijo...

Con los voluntarios que tienes, ya puedes empezar, Márian. Seguiremos un orden alfabético, que es lo más fácil, por lo que continuarán Mari Pau, Ana, servidora y Johnny.

márian dijo...

Si no tienes inconveniente, y a pesar de que no tengo otro reparo, sigo considerando que eres tú la más indicada para empezar el relato que entre todos creemos, me atengo a lo expuesto en la entrada a este tema porque considero que tú, Conchi, eres parte fundamental en la continuidad de este blog. Y el nexo de unión de todos los que antes o después formamos parte de él. Así que si no tienes inconveniente, repito: " Todo tuyo ".

Conchi dijo...

Lo siento, pero sí tengo inconveniente. La iniciativa es tuya, Márian, así que no escondas la mano.

márian dijo...

Está bien, tú lo has preferido.

COMO UNA PESADILLA

Jamás me imaginé que me vería en esa situación. Por muchas veces que la recuerdo, no dejo de lamentarme por ello. Y lo peor, es que no soy capaz de parar el bucle que se me ha creado en el cerebro, como un martirio hecho totalmente a mi medida. Me he llevado toda la noche sin poder dormir, intentando olvidarlo, pero lo único que he conseguido es levantarme con la sensación de tener una gran mole sobre mi cabeza. Lo único positivo que le encuentro es que hoy es sábado y no tengo que trabajar en la oficina del odioso Comisario Garza.
Es incréible lo que la vida te depara en apenas unos segundos...( 110 palabras ).