miércoles, 7 de mayo de 2008

Glamour a cascoporro


Con el objetivo de resaltar la influencia mutua entre las grandes estrellas de las pasarelas y estos seres increíbles, se inauguró la exposición ‘Superhéroes: moda y fantasía’, que podrá visitarse hasta el próximo 1 de septiembre en el Costume Institute del Metropolitan Museum de Nueva York. Un acto en el que se pude ver a destacados rostros tanto del mundo del cine, la música o las finanzas, así como modelos y diseñadores. Entre estos últimos, se encontraba Giorgio Armani que, junto a George Clooney, Julia Roberts y Anna Wintour, preside esta exhibición.
Os pongo unas poquitas fotos. George Clooney, acompañado por su novia, Lisa Snowdon; Y Julia Roberts, y el diseñador Giorgio Armani. David Beckham y su mujer, Victoria Beckham. Eva Longoria. La modelo Gisele Bündchen. El cantante David Bowie y su mujer, Iman. Jennifer Lopez, acompañada por su marido, Marc Anthony. Katie Holmes y su marido, Tom Cruise.

Si queréis ver el resto, entrad en http://www.hola.com/galeria-de-imagenes.html?imagen=/moda/actualidad/2008/05/06/metropolitan-super/imgs/giorgio-armani-1a.jpg&publi=&nactual=0&nnumeroactual=45&nfotos=44&subseccion=modaactualidad




























2 comentarios:

carolina dijo...

¡Oig, la Longoria, pero si parece una remolacha en plena floración! ¿Quién le recomendó ese adefesio? ¿Su peor enemigo o alguna de sus coleguis de "Mujeres desesperadas"? Pensándolo bien, a lo mejor ambas cosas coinciden en la misma persona. Las más elegantes, para mi gusto, eran Imán y la chica del traje plateado, que no sé quién es.

Conchi dijo...

La del traje plateado es la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, ex de Leo di Caprio. Con ese tipazo cualquier trapo cae elegante.