jueves, 22 de mayo de 2008

La mejor canción española en Eurovisión

El tema "Bailar pegados", versionado y defendido por David Civera en la gala de TVE, ha sido el escogido por el público como la mejor canción llevada en estos 46 años por España al Festival de Eurovisión. La canción, compuesta por Julio Seijas y Luis Gomes Escolar, representó a España en 1991 con la interpretación de Sergio Dalma, quedando en un 4º puesto con 119 puntos. ¿Es también vuestro favorito?

El tema compitió con otros 10 finalistas más, también versionados por famosos artistas de la industria musical española y de un amplio abanico de estilos. Lástima que todo fuera en playback.


La gala "Europasión" estuvo conducida por una Rafaella Carrá bastante perdida, sin contacto con la dirección del programa y un guión básico, la presentadora se tuvo que guiar con los avisos del regidor e incluso del público. Acompañando esta situación, una realización y dirección desgraciadamente pobres, se ha desarrollado un programa de producción propia aprovechando incluso para publicitar a los invitados: Josema Yuste y Florentino Fernández que están de gira con su obra teatral, o Carlos Sobera que estrenará programa en La 1 el próximo lunes. De igual forma, en todo momento la gala estuvo cargada de humor, tanto de los invitados como de la propia Rafaella.

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4418&idioma=

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

A mí se me quedó de pequeñita Eres tu de Mocedades y de ahí no me sacan.

Conchi dijo...

Eres tú es, desde luego, una canció bellísima. También me gusta Yo soy aquel, a pesar de Raphael.

Unknown dijo...

Eres tu es para mi la mejor cancion que España a enviado a Eurovion.Que gran voz la de amaia.